08 mayo, 2008

She Discoteca @ Vilassar


La agenda de esta discoteca es sorprendentemente trancera, en esta época de vacas flacas para este estilo musical...
Ya pasó Armin Van Buuren hace poco, pero próximamente, el 30 de mayo pincha Ferry Corsten. Un habitual en amnesia, la discoteca de Ibiza.
También quiero destacar que el 23 de mayo pinchará Eric Pryzd-dj/productor sueco- (recordais el propper educacition? Esa esa remezcla del clasico de Pink Floyd... pues es suya!).
Es característico de él remixar los clasicos del rock (Nirvana y Led Zeppelin también).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! he llegado a tu blog por casualidad buscando fotos de la tremenda noche en que vino Armin al She de vilassar.. fue espectacular jejej estoy pensando si ir a ver al Corsten pero me parece ke me sabrá a poco despues de haber volado con el number1 ;)

montse dijo...

Yo he visto a Armin y a Ferry en Amnesia, Ibiza, espectacular. Pero deseo ir a She a ver que tal la disco, el ambiente, el sonido y todo porque en general tienen una programación diferente a las salas de Bcn!

Miriam dijo...

Si q ha cambiado el She no?! Yo fui hará un año y la música era super comercial (o x lo menos esa noche) y era gente muy joven, apenas habian de mi edad! O_o Por eso no he vuelto más xq no me convenció... Pero la disco arquitectónicamente hablando, es chula ;)

montse dijo...

Yo nunca ghe estado en el She... ejem ejem... quiero ir por ferry corsten, pero me da que estare con polluelos salidos del cascarón...