23 enero, 2008

KlubbersDay 2008

Los próximos días 14 y 15 de Marzo en el Telefónica Arena de Madrid se celebrara la tercera edición de KlubbersDay con un muy buen cartel que os dejo a continuación

GENTLEMAN & The Far East Band, 7 Notas 7 Colores, Sven Väth, Vitalic (live), Misstress Barbara, Ken Ishii, Scan 7 (live!), Alexander Kowalski (live !),Oscar Mulero,The Advent (live!), Technasia, James Ruskin, Recyver Dogs (live!), Blackstrobe (live!), Tobi Neumann, Alloy Mental (live!), Marc Marzenit (live!), Ascii Disko (live & dj set), Miguel Mendoza, Dwachman, Digital 21, Dave Tarrida (live!), Miki Craven, Luke, Coco Ciëlo, Nuria Ghia, AndresAndreas (live!), Jackie Misfit, Sebastián Roya, Ralph Montana, Lorenzo Bartoletti, Marco Faraone, 2 Rare People, David Mallada, Crazy Circus, Joton, Benny Yasoto, Yorka, Drugwork, Serious Beat, Sweeterbeat, Rj Junior, Javi Bici jr (with Pablo Guadalupe), J.Leyend, Jesus Riaño, Beat Sense, Klef, Johannex, Dosem (live!), Fabian Roelandt, Jordá, Mimanson, B-Bass, Malsum (live!), Dub Elements.

Los precios son 30 euros para un día y 50 el abono para los dos, es un festival que merece la pena ya que puedes vivir el sonido Cocoon de Sven Väth, o como la pagina de klubbers dice... Cocoon con su “master”. Después del año pasado en el que no pudimos contar con él, todos deseábamos el regreso del capo del sello de Frankfurt después del éxito sin precedentes del germano en nuestra primera edición En esta ocasión Sven Vath acompañado por Tobi Neumann, morderán en esta ocasión y con el sonido más famoso del planeta. Cocoon.(casi nada....) y como podéis ver en la lista, estará muy bien acompañado, ya que... que decir de Vitalic, Misstress Barbara, Oscar Mulero, etc...

Un festival en que las ratas se lo pasarían sin duda alguna muuuuuuuuy bien, así que... haber si nos animamos, no???

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rabia!!! Estare en Budapest, que no está nada mal, pero que hubiese sido una ocasión para subir a los madriles...

Trestrazos dijo...

Rmartin!! Te has estrenado con el blog!. Ole... ;-)

Oswill dijo...

Yo solo digo una cosaaaaaaa.

No me la pierdo ni de coñaaaaaaaaaaa.

Moef Ga-Ga dijo...

Se que no viene a cuento... Pero mencanta la primera cancion que suena en el blog!!!! xDDDD

Ya me la he bajado del emule. Es un sonido tan balearico... :_)

Moef Ga-Ga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trestrazos dijo...

She's the one, de Hiem... es uno de mis temas favoritos en la historia de la música... es genial... me alegro de que te guste!! No te ha costado encontrarlo?? Un besín ;)

Moef Ga-Ga dijo...

Pues no me ha costado mucho, está en el emule, jiji... ;)

Trestrazos dijo...

Somos unos piratillas... :P
Por cierto... esta sí que no tiene nada de minimal eh?? ;)

Risu dijo...

Pues no quiero ser la rata más pesada del mundo, pero la Baby Kate, me hace soñar....

Felicidades Rmartin, apuntado queda Oswill, igual me paso un ratillo....

:-)

Trestrazos dijo...

Qué va... eres una rata con muy buen gusto ;)

Baby kate es sólo tuya!! :)

Kartman dijo...

Nosotros fuimos a Madrid hace 2 años y mi cuñado fue el Klubber's se lo paso de pelicula. El segundo día al salir de allí nos despertó y nos fuimos al Space os Sound y la verdad que genial.

Moef Ga-Ga dijo...

Esta de minimal nada de nada, jeje... Es balearic sound 100%!!!!

Garcia dijo...

Buenas.

Soy fiestero-sev, posteo alguna vez que otra en el foro de ibiza y me he metido en vuestro blog. Este año me voy animar para ir al KLUBBERS de Madrid, y nada me gustaria saber si me aconsejais asistir, si habeis ido algun año y que tal el ambiente y eso.

Bueno seguire indagando en el blog.

saludos.

Trestrazos dijo...

Hola! Bienvenido al blog! :)
Pues éste es el único post que tenemos del klubbersday!
Espero que puedas conseguir la info que buscas.

Saludos! ;)