15 febrero, 2009

ESTRELLA LEVANTE@MURCIA


Sigue el tour en Murcia. Esta vez os propongo 48 horas de música, non stop. Y encima, en oferta Atrápalo!!!

¡Abono de 2 días por sólo 34,99€!

La segunda edición del 
Festival Estrella Levante SOS 4.8 abrirá la temporada de festivales de verano los días 1 y 2 de mayo.

Bajo el lema de la SOStenibilidad este 
Festival Internacional de Acción Artística son 48h non-stop de Música, Arte contemporáneo y Reflexión.

El año pasado más de 26.000 personas bailaron en La Fica de Murcia al ritmo de la mejor música. Este año el festival vuelve y crece. Se incorporan dos escenarios nuevos, a los de la edición anterior. El sonido de la mejor música nacional e internacional de vanguardia llenará 4 escenarios y el espacio chill out SOS CLUB.

Grupos confirmados:
-Viernes 1 mayo: The Prodigy, Pj Harvey & John Parish, Los Planetas, Babyshambles, Peaches, Spiritualized, Those Dancing Days, Klaus & Kinski, Miki Puig, El Guincho, Boys Noize.
-Sábado 2 mayo: Underworld, Keane, 2ManyDjs, Matthew Herbert’ DJ Set’, The Matthew Herbert big band, Ladyhawke, The Wombats, Russian Red.

En 2009 podrás disfrutar de más música por menos dinero. Tu 
Abono de 2 días por sólo 34,99€.


Qué más podemos pedir?

3 comentarios:

Oswill dijo...

Molt interesant me estoy pensando si ir....

Trestrazos dijo...

Se me hace la boca agua viendo el catel... yo también estoy pensando en ir...

Anónimo dijo...

Pues venirsusssssssss!!!!!

by MyMinD ;)