06 febrero, 2008

DBoy Club Barcelona

Próximamente la discoteca gay DBoyClub de Barcelona abrirá sus puertas al público prometiendo ser uno de los mejores locales de copas del planeta en lo que a despliegue tecnológico se refiere. Luces, sonido y demás efectos iluminarán las noches del ambiente barcelonés.
De momento, poco se sabe acerca de las novedades que ofrecerá. Solamente que va a ser un lugar extraordinario, sobre todo en lo que a decoración se refiere.
Estará situada donde el antiguo Salvation-Madame, pero no se sabe nada mas...
Besos rateros!!!

3 comentarios:

montse dijo...

Es de matinne també??
He vist els cartells per tot el souvenir...

Anónimo dijo...

venga, k los de matinee nos inunden con su basura!!!!
k asco de mafia!

Soroll dijo...

Acabó la semana santa de 2009, después de la visita a una ciudad tan bella y moderna como barcelona obligado era ir a una discoteca gay para “percibir” los avances sociales de estos tiempos y sentirse orgulloso. La conclusión, dboy no es muy digna:
-se abusa del aforo
-moverse en la sala grande llega a ser agónico
-tremendamente insegura y potencialmente ilegal: las salidas de emergencias resultan insuficientes y dificilmente permitirían evacuar a tanta gente ante un incendio o similar (yo sólo pude ver una puerta de emergencia en UNA sala, en la sala grande no pude verla).
-El acceso y control en los aseos es vergonzoso: riadas de personas que se acinan durante un tiempo excesivo
-Si los aseos resultan insuficientes, el problema se agrava por la falta de control: muchos se encierran en grupo para drogarse durante el tiempo que les parece; el vigilante del aseo (uno) ni interviene ni tiene intención de hacerlo.
En las discos de Londres, por poner un ejemplo, el vigilante sólo permite que entre una persona cada vez en los baños con puertas
-Es imposible salir de esta discoteca y volver a entrar sin pagar (otra vez) 18€
-Ventilación insuficiente
-Cara

-Los techos son bajos y contribuye a la sensación de claustrofobia general.

Un punto negativo para una ciudad que no lo merece y que ostenta el título de ser la segunda más gay de europa, según se dice.