28 febrero, 2008

Si yo fuera rica....a UK me iría!

El 24 y 25 de mayo tendrá lugar uno de los mayores festivales de música electrónica en Inglaterra, el Summer Sound System que monta la gente de Gatecrasher. Situado en el Turweston Aerodrome, Northamptonshire, se calcula que durante los dos días de orgía festivalera pasen unas 60.000 personas, que bailarán al ritmo de The Prodigy, The Chemical Brothers, Paul Van Dyk, Paul Oakenfold y así hasta completar una larga lista de 200 djs y 20 bandas en directo. A lo grande. The Prodigy + The Chemical Brothers + Paul Van Dyk + Paul Oakenfold + Css + Simian Mobile Disco + Digitalism + Dizzee Rascal + Soulwax Niteversions + New Young Pony Club Pete Tong + Tiga + Audio Bullys + The Whip + Steve Angello & Sebastian Ingrosso (Swedish House Mafia) + Bloc Party Dj Set + Roni Size Reprazent + Dj Yoda + Dj Marky; Vitalic, Lucian....

1 comentario:

Risu dijo...

Si yo fuera rico, me montaría el festival en casa con mis amigos y los amigos de mis amigos y los amigos de los amigos de mis amigos.......

Por supuesto, hasta que se cansara la gente, nada de horarios !!